¿Me ha pasado algo paranormal?

Hola soy sonia y tengo 24 años, el año pasado me paso algo extraño estaba embarazada de unos 3 meses, me fui a dormir y me desperté de madrugada mire el mvl me volví a tumbar boca arriba y cerré los ojos en ese momento es como si alguien me cogiera de los dos lados de la cabeza y me apretaran muy fuerte durante unos segundos yo asustada no quise abrir los ojos hasta que no paro, cuando paro encendí la luz corriendo y no pegue ojo en toda la noche es muy raro porque en la habitación no había nadie, espero respuesta porque no entiendo lo que me paso si sabrías explicarme un poco gracias, saludos.

1 respuesta

Respuesta
1
Espero que mi respuesta no te decepcione pero por lo que me platicas no hay suficientes elementos para decir que se trató de algo paranormal, si yo se las sensaciones son muy claras y que las interpretamos de muchísimas formas diferentes, incluyendos entir como si nos agarraran pero creo que en tu caso fue tan solo un efecto de los cambios en tu cuerpo debido al embarazo, recuerda que un embarazo implica muchos cambios no solo externos, también internos, tu cuerpo tiene que acostumbrarse a albergar otro cuerpo y compartir energía, sangre, alimento, etc., así que lo más probable es que haya sido un efecto en la presión sanguínea en tu cabeza, algún movimiento brusco, algo en tu sueño, etc. pudieron ser los disparadores de ese efecto. Así que no te preocupes, no me informas de otras sensaciones a lo largo de la noche, fue algo natural.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas