Mía. Me facilitas unos datos, pero no son con los que yo trabajo. Dime nº de letras de tu nombre de pila, si es compuesto me lo separas y lo mismo de tu apellido. Te sera dee gran ayuda la tirada por su gran contenido e información. Un saludo y espero tus nº. Atentamente. Kitos
Nombre: 5 5 3 7 (María Paula del Milagro) Apellido: 5
El amor al que refieres, no es correspondido, siendo para ti una desilusión y derrota. Tienes vínculos que has de madurar, como los familiares y amistades, antes de pensar en relaciones sentimentales. Tu pasado no te ha dejado mucho tiempo para respirar y estas volcada en un amor platónico. Ademas, veo a esa persona ya comprometida. Son la figura de tus padres, una asignatura pendiente para ti, al mismo tiempo haya algo que los une y los separa de igual manera. La inestabilidad familiar te lleva a aferrarte en alguien, y es esta persona de la que dices estar enamorada, aunque es dependencia lo que yo veo en los arcanos. Tu recuperación de los malos momentos es muy buena. Las envidias y la rivalidad, esta demasiado cerca de ti. TEn cuidado con esto, Y con loa falsos amigos. Tendrás un nuevo encuentro pero se prudente. Un saludo. Atentamente. Kitos
- Anónimoahora mismo
Añade tu respuesta
Haz clic para
o
El autor de la pregunta ya no la sigue por lo que es posible que no reciba tu respuesta.