Necesito su consejo sobre mis relaciones sentimentales
Hola: bueno la verdad es que tengo mucho miedo ya que hace un mes termine con mi novio con el cual llevaba 1 año 6 meses... Terminamos porque antes de cumplir el año el me engaño y me dijo que le gustaba esa chava y pues lo corte. Como a los días me llamo y me pidió perdón y regrese con el, pero pues con el transcurso de los meses no podía olvidar su traición... Ademas me hacia llorar siempre y cuando peleábamos aveces se hacia el enfermo y me decía que le daba ataque de asma solo para que yo me tranquilizara... Hubieron unos días en los que me sentía re mal y no quise saber de el por como era el conmigo y cuando me llamaba siempre peleaba conmigo por cualquier cosa... Y entonces lo corte... Y pues el se hizo novio de una chava al igual que yo me hice novia de mi mejor amigo pero no se la verdad es que quiero al que es ahora mi novio pero estoy confundida puesto que me recuerdo mucho a mi ex aunque el ya no quiera saber nada de mi supongo... Y la verdad no se que hacer por favor ayúdenme en serio no se que hacer ya que el día en que lo corte el me rogó y me rogó lo que me dio a entender que no quería que termináramos pero ahora pues no se nada de el solo de que tiene novia pero no muy creo que en realidad sean novios y yo se que el lo hace solo para que yo me enoje puesto que la chavita dice que no tiene novio ¿qué hago, ayúdenme?
1 Respuesta
Respuesta de Luis Fernando Gutierrez Rivera
1