¿Mi ex-mujer ha provocado too?

Me he casado por segunda vez hace un mes. Mi anterior experiencia matrimonial fue muy trumatica psíquica, física y emocionalmente.
Una semana antes de casarme por segunda vez, justo el día de la despedida de soltero, mi actual esposa tuvo que ser ingresada en urgencias por unos vómitos fortísimos. Los médicos dijeron era gastritis y la mandaron a casa al día siguiente.
Una semana después de casarnos volvimos a ir con ella a urgencias por la misma causa. Entonces le diagnosticaron piedras en la vesícula . Al día siguiente la mandaron a casa
Nueve días después tuvimos que ir una tercera vez a urgencias por lo mismo. Entonces dijeron tendrían que operarla con lo cual aparte su salud y bienestar que para mi es lo más importante, se chafo la luna de miel, hubo que anular todo. Nunca hasta ese momento había tenido molestias .
Personalmente llevo desde la boda muchas noches que me cuesta dormirme cuando hasta entonces solía dormir bastante bien
¿Acaso tendrá algo que ver mi ex-esposa en todo esto?. Ella era extremadamente celosa a pesar de ser 25 años más joven que yo. En espera de su respuesta
{"lat":41.5116945536034,"lng":-5.74005603790283}

1 Respuesta

Respuesta
No lo que pasa es que la forma en que terminaron fue traumática y esto es producto de eso pero alejala de tu mente y recuerda que ahora tienes otra persona en quien pensar y si tu tienes hijos con tu ex.. debes de cuidarlos y protegerlos pero recuerda que ya tu no tienes nada que ver por que tu si estabas muy enamorado de ella y para sacártela de la mente te casastes, imaginate lo siguiente tu ya tienes otra responsabilidad y aun sigues pendiente de la que no es.
Gracias,
lufeguri
Estimado amigo:
Aunque si es verdad que estuve muy enamorado de ella, hace tiempo que no. Me dio muy mala vida faltándome al respeto en todos los aspectos. Mi único y fundamental error fue pensar que con mi edad, cultura y el amor que ambos nos teníamos conseguiría cambiarla. Cuando al final de todo se fua a trabajar fuera y yo me di cuenta que estaba mejor sin ella que con ella, se me abrieron los ojos del alma.
A mi actual esposa e hijos de la misma, los que tengo, los quiero muchísimo, no sabría estar sin ellos, pues han llenado mi vida de todos los valores que yo creía deberían de haber en un matrimonio y en una relación padres- hijos.
Muchas gracias por todo
Lo felicito y ánimos. Que estarás en mis Oraciones por 8 días consecutivos.
Gracias,
lufeguri