Hola, soy una mujer de 23 años, nacida en 1985, egrese de la universidad, ¿hace un año pero no he podido establecerme en un empleo fijo y quiero saber si me estableceré y cuanto tiempo más debo esperar?
Estas apunto de conseguirlo en septiembre estarás logrando lo que deseas así que ánimos y no te preocupes. Ora con mucho devoción y Fe para que mi Dios te ilumine un horzionte lleno de Prosperidad. Gracias, lufeguri
Buen día Tengo una duda más siendo que mi carrera esta algo demandada en mi estado, ¿ese empleo que obtendré en septiembre será dentro de mi estado o fuera? Y otra cosa ya me podré establecer en un empleo de mi carrera... por que actualmente tengo un empleo que nada tiene que ver con mi preparación ni nivel de estudios... ¿Por qué se me trunca tanto conseguir si he buscado hasta el cansancio y de ningún lugar me hablar para contratarme? Gracias por tomarse la atención de aconsejarme
Se ve dentro de tu estado. ¿Nunca preguntes los porque? ¿Sino los para que? Por que veo que si te va a ir super bien en todo lo que te propongas. Ánimos. Gracias, lufeguri
Buen día: Muchas gracias por su respuesta... una disculpa por sen tan insistente o latosa... lo que pasa es que desde que salí de la carrera no me ha ido muy bien, siento que todo se me ha ido cayendo encima poco a poco hasta llegar a este grado en el que estoy desesperada, no solo en lo económico sino en todos los aspectos de mi vida, familia, novio y sobre todo que no he encontrado un empleo que tenga que ver con mi carrera, por lo tanto he tenido que trabajar en empleos poco remunerados que cualquier persona puede realizar, yo no tengo nada contra eso, solo que creí que me dedicaría a algo referente a lo que estudie... y como tengo un trabajo poco remunerado por lo tanto casi nunca traigo dinero, estoy al día, pagando deudas... estoy cansada pero no dejo de agradecerle a Dios que por lo menos tengo lo necesario, ¿pero quisiera saber si ya se va a terminar mi miseria? Otro punto que quisiera saber es que mi familia esta decepcionada de mí porque no tengo un buen empleo como si eso dependiera de mí ya hice solicitudes en todos lados pero como le decía anteriormente no me han llamado y mi familia quiere que aporte dinero en mi casa pero no tengo lo poco que gano se me va y eso que no soy mal gastada.. ¿qué me aconseja? Y por último es que tengo una relación con un muchacho tenemos ya casi 4 años de novios y últimamente las cosas no van muy bien, no sé pero de repente comenzamos a pelear siendo que eramos muy felices, ¿qué pasa? ¿Yo quisiera casarme con el pero quiero saber si esto funcionará y el que piensa? Sus repuestas me han sido muy útiles y me levantan el ánimo... muchas gracias
Si tu miseria va a terminar a medida que tu veas que no es necesario pensar en ella y ver el mundo como vuelve abrir las puertas para que tu entres sin temor. Sigue mis consejos y te darás cuenta que los resultados son mediatos. Gracias, lufeguri
Hola: Muchas gracias por sus consejos y sobre todo por darle seguimiento a mis dudas.. me ha sido de gran utilidad su ayuda... estaremos en contacto.