¿Qué sucede en mi vida?

Hola experto, deseo con todo el corazón me ayudes estoy muy desesperada porque no sé que pensar de mi, te platico, todo comenzó hace dos años, conocí a una persona en mi trabajo después de 5 años de estar sola todo comenzó bien y al poco tiempo de la relación ya esperábamos un hijo, él decía que estaba maravillado, y que lo único que quería era estar junto a mi y nuestro hijo, pero poco antes de que naciera él conoció a una mujer en el mismo trabajo, se ha enamorado según se perdidamente de ella y creo que ya se va a casar, yo mientras tanto tengo a mi hijo se que es un regalo de Dios y no me cuesta estar con él pero él no me ha ayudado en nada no se porque ni siquiera me lo quiso registrar no se porque cambio de esa manera, ahora bien, yo lo amo, porque no creo que sea una obsesión ya que le pasé muchas cosas, la ultima vez me dijo que yo le había quitado a su hijo pero no se porque tiene esa actitud si él nunca quiso responsabilidades, lo que quiero preguntarte, ¿es qué siempre estaremos así buscando la forma de estar en contacto uno con el otro?, ¿Él regresará a nuestro lado?, ¿Por qué cambio tanto su actitud hacia mí?, si ya estaba conmigo y dormía en nuestra casa... ¿es qué mi futuro es tan triste que no podre tenerlo nunca realmente y me ame como yo he tratado de amarlo a él? Yo lo amo como te digo, y no me gustaría nada más en esta vida que estar con él y con mi hijo para hacer una familia... De antemano gracias por tus respuestas... Por cierto, mi fecha de nacimiento es 8 de enero de 1977

1 respuesta

Respuesta
Cuéntame que más a pasado por que espero estés siguiendo mis consejos.
Gracias,
lufeguri
Gracias por el consejo de demandarlo por paternidad, pero no lo haré, a nadie se le obliga a hacer las cosas a la fuerza, ademas no era la respuesta que esperaba, solo mi pregunta era porque paso todo queriendo saber si fue por algo paranormal, pero bueno, de todas maneras gracias por los consejos.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas