¿Qué me quisieron decir?

El otro día tuve un sueño: Estábamos en una especia de kiosko de mercado: Mi mama (QUE EN LA VIDA REAL ESTA MUERTA), mis 2 hermanas con sus hijos y los míos (ellas los cuidaban). Mi mama y yo vendíamos carne de pollo (solo había 1 pollo) y carne de res (solo una res). Un vecino nos paso la voz que el pollo tenia una manchita verdoa, la impiamos y quedo bien. Mientas mama vendía, yo miraba y miraba la mitad de la res (ligeramente ensangrentada), luego vi a mama que despansaba una res, y vi un video de un camal donde despansaban reses, le sacaban el estomago (como una bolsa) pero no por la barriga, sino por abajo como si fuera un parto. Yo le pregunte a mama por que no lo anestesian (osea como si me hubiera olvidado que la res estaba muerta) mi mama solo me miro y sonrío (en mi sueño tuve un poco de miedo), enseguida en el sueño veo a mi hijita (tiene 1 año) un poco inclinada (casi echada pero boca arriba) y que mi mama le pinchaba una inyección en su nalguita (osea relacionado a la pregunta por la anestesia que yo le decía a mama que inyecten a la vaca). Me asuste por la inyección, aunque no le sacaron nada, solo la inyecto mi mama y ahí me desperté.
Cuando leyeron mi pregunta una consejera (de qui mismo) me dijo que tenia que sanar mi alma, pero Lefufuri me dijo que se trataba algo (grave creo) sobre mi hija, quisiera saber que fue, por que me dijo eso, de que se trata. Muchas gracias, por ayudarnos.

1 respuesta

Respuesta
1
Si tu esperas la contestación de Otro Experto entra en el usuario de el y pregunta y no se te olvide seguir mi consejo y veras que nada les pasara.
Gracias,
lufeguri

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas