No tengo ningún proyecto en mente y quisiera saber si me espera algo en los próximos meses...

Quisiera saber algo relevante a los próximos meses, en general. No estoy a la espera de nada

1 respuesta

Respuesta
-1
Entonces no va a pasar nada, que bueno que puedas identificarlo.
Ahora vas a notar que cuando esperas que algo suceda, simplemente sucede.
Que tengas muchos deseos para hoy.
Me ha desorientado más de lo que estoy
No digas mentiras, tu ya no puedes estar más desorientado,
lo que te digo es que tienes que desear que suceda algo para que suceda,
si tu no deseas nada, pues no va a suceder nada.
Parece que te desoriento porque tienes toda tu atención en una forma de pensar muy destructiva, y cuando percibes algo contrario a eso, crees que estás en peligro, pero créeme que nada puede ser más peligroso que tu pensando equivocadamente.
Cierto es que tengo un poco de autodestructiva, sí. Si embargo soy persona muy optimista a la vez y luchadora.
La verdad es que mis hijos consiguen sacar lo peor de mi y posteriormente me autoculpo de mi comportamiento
En fin!
¿Ya
pero no me has dicho que deseas?
Como quieres que sea tu vida realmente,
Intenta hacer una lista de cosas que te gustaría experimentar,
No sé una nueva casa, un auto, esas cosas.
¿Qué tal?
¿Quieres intentarlo?
¿Sabes? Es que a mi lo material no me inquieta... no sé explicarlo. Bueno, la verdad es que tengo en mente un negocio pero me parece arriesgado por tener connotaciones de piramidal y para el cual se necesita facilidad de relación y palabra ( ambas cosas me faltan debido a mi timidez) pero creo que sí que debería hacerlo
Entonces quizá desearías eliminar tu timidez por completo, adquirir la capacidad de relacionarte con facilidad, hacer amigos duraderos, ¿y por supuesto que esto te traería buenas ganancias no?
¿Por qué niegas que quieres dinero?
¿Te parece mal aceptar que mucho dinero te caería muy bien?
Quizás sea dinero, claro
¿En qué puedes ayudarme?
En mucho
Puedo enseñarte como hacer todos tus deseos realidad.
¿Quieres más?
Pues vamos allá!
¿Por dónde y cómo empezamos?
Tienes que hacer una lista lo más detallada de todo lo que deseas ahora mismo.
Si quieres un auto, el color, el numero de asientos, el tipo de motor, TODOS LOS DETALLES.
Gracias
CIAO
AH
Avisame cuando la tengas.
Bien!
Deseo la capacidad y responsabilidad y constancia suficiente para poner en marcha un negocio el cual me proporcione ingresos suficientes para no depender económicamente de mi pareja. Así mismo deseo invertir esos primeros ingresos en una casa con cuatro habitaciones, jardín y huerto...
Esto es en realidad lo que deseo... dejar de pensar negativamente sobre mí, tener confianza en mí, creer en mí y ser capaz de relacionarme satisfactoriamente y sin vergüenza ni timidez con los demás puesto que de ello depende parte del éxito
Bueno, bien pensado tampoco me interesa nada de todo esto.
Es cierto que el dinero me gusta,,,,,,, me gusta gastarlo pero solo eso y la verdad es que todo aquello que creo entender que em ofreces es más relacionado con lo material que con la propia persona
Disculpame y gracias... no es lo que me esperaba