Mi novio me dejó por su antigua pareja. Ahora nos vemos pero no quiero volver con él si no la deja

Buenas quería hacerte una consulta. Hace aprox. 7 meses mi novio me dejo por una ex novia, fue todo muy doloroso porque no me lo espera, me decía que me quería pero tenia que saber que sentía por esta persona, siempre me dijeron que volvería y hace 2 meses comenzó a llamarme a decirme que se confundió y que me quería muchísimo pero que no podía dejar a su novia actual (por la que me dejo a mi) porque esta tiene muchos problemas personales ahora mismo y que aunque la decisión esta tomada ahora mismo no puede, me dijo se precipito al llamarme antes de tiempo pero que me echaba tanto de menos que no puedo esperar. Después de dos meses con él de llamarnos quedar y jurarme que me quería, decidí dejar de hablar y vernos hasta que no rompa definitivamente con la otra, porque esto no tenía fin y yo ya no podía más.
Seguimos en contacto porque yo necesito saber de él, pero nada de llamarnos y menos vernos, todo ahora es por sms breves. Me sigue diciendo que me quiere muchísimo pero todo sigue igual.
Mi pregunta es fácil, ¿tu cómo lo ves? ¿La dejará o me está mintiendo nuevamente? ¿Nos ves juntos de nuevo?
Yo soy virgo 09/17 y él acuario 01/69
Un beso

1 Respuesta

Respuesta
1
Mía, como lo llevas! No se puede decir que te haya mentido deliberadamente, aunque la conclusión para ti sea esa. El estaba confuso, o no, mejor dicho, estaba seguro contigo, pero cuando ella aparece con "problemas", una excusa como otra cualquiera, el se siente culpable y se ve casi obligado a echarle un capote. Quien se esta beneficiando de todo esto es la tercera en discordia, porque ni el se esta beneficiando puesto que lo esta pasando fatal. La falta de armonía de esa pareja desemboca a menudo en ruptura o en separación legal. Y los problemas causados por una mujer, ella en cuestión, le están perjudicando y a ti en consecuencia. Aquí el que tiene que tomar una decisión es el tu ex, y por de pronto eres tu quien ha decidido y eso le aleja de ti inconscientemente. Para profundizar más en el tema y como serán las cosas me das nº de letras de tu nombre de pila, si es compuesto me lo separas, no me lo sumes y lo mismo de tu apellido. Espero tus nº y poder ayudarte en algo más claro. Un saludo atentamente. Kitos
Hola gracias por contestar.
Te cuento que las cosas siguen igual, hablamos alguna vez, pero él sigue con la otra, esta tercera persona, no vive donde nosotros ahora mismo, con lo cual de verla sería los fines de semana, es decir, la relación se ha enfriado mucho pero sigue ahí.
Yo he hablado con él porque le echo mucho de menos, sé que no debería para forzarle a elegir pero no puedo. El me dice que me necesita mucho también que me quiere y que esta haciendo todo lo posible.
Yo no creo que tenga narices a dejarla, por motivos de salud, profesionales familiares ... no lo sé porque no me lo ha contado y es un motivo muy fuerte para él.
Yo creo que me quiere y que llegará un día que podamos estar juntos, pero tengo muchísima angustia y quizás por eso hablo con él,. Me da miedo perderle, esta tercera persona ya me le quito una vez y no quiero volver a dejarle ir porque tiene lastima de ella.
Mi nombre tiene exactamente 5 letras, primer apellido 5 y segundo 4
Muchas gracias
No confundas el forzar a elegir, con luchar y reconquistar a tu chico, ¿no crees? La verdad es que los arcanos te favorecen con un cambio drástico de la situación y hasta de legalizar la relación. Pero inicialmente, has de tomar una importante decisión que no te libra del mal trago que pasaras y cuando des todo por perdido... te sorprenderá. Peo digan lo que digan los arcanos. No dejes nunca de luchar por lo que quieres, de verdad. Que una lectura del tarot, no decida por ti. Te lo digo yo, y te estoy leyendo yo. Mucho animo amiga mía. Un saludo. Kitos

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas