Mi novio me dejó por su antigua pareja. Ahora nos vemos pero no quiero volver con él si no la deja
Buenas quería hacerte una consulta. Hace aprox. 7 meses mi novio me dejo por una ex novia, fue todo muy doloroso porque no me lo espera, me decía que me quería pero tenia que saber que sentía por esta persona, siempre me dijeron que volvería y hace 2 meses comenzó a llamarme a decirme que se confundió y que me quería muchísimo pero que no podía dejar a su novia actual (por la que me dejo a mi) porque esta tiene muchos problemas personales ahora mismo y que aunque la decisión esta tomada ahora mismo no puede, me dijo se precipito al llamarme antes de tiempo pero que me echaba tanto de menos que no puedo esperar. Después de dos meses con él de llamarnos quedar y jurarme que me quería, decidí dejar de hablar y vernos hasta que no rompa definitivamente con la otra, porque esto no tenía fin y yo ya no podía más.
Seguimos en contacto porque yo necesito saber de él, pero nada de llamarnos y menos vernos, todo ahora es por sms breves. Me sigue diciendo que me quiere muchísimo pero todo sigue igual.
Mi pregunta es fácil, ¿tu cómo lo ves? ¿La dejará o me está mintiendo nuevamente? ¿Nos ves juntos de nuevo?
Yo soy virgo 09/17 y él acuario 01/69
Un beso
Seguimos en contacto porque yo necesito saber de él, pero nada de llamarnos y menos vernos, todo ahora es por sms breves. Me sigue diciendo que me quiere muchísimo pero todo sigue igual.
Mi pregunta es fácil, ¿tu cómo lo ves? ¿La dejará o me está mintiendo nuevamente? ¿Nos ves juntos de nuevo?
Yo soy virgo 09/17 y él acuario 01/69
Un beso
1 Respuesta
Respuesta de 14kitoskaki kaki
1