Medium o angel

Hola soy flor! Hoy en la escuela estábamos jugando a un juego que se llama el juego de la moneda de un peso. Según si te toca cara o seca es si o no. A mi me toco que soy un angel y un medium. No se que es medium y más o menos lo que es angel. ¿Quiero saber que es medium y que es angel? ¿También si el juego de la moneda es verdad? ¿Y si soy medium y angel? Por favor contéstenme rapido
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Un medium es alguien que se conecta con los fantasmas y el mundo de los muetos esto en realidad es un don y este don te permite ver almas y muertos donde sea y donde sea
un angel en definición es un alma o otar cosa seria una persona pura sin pecados en mi país dicen que los bebes son ángeles hasta la adolescencia
y lo del angel y el medium depende de ti si ves algo de lo que te digo lo eres eso lo piensas tu
Todavía no me queda claro si es cierto el juego de la moneda. Yo si cometí pecados, por lo cual no creo ser un angel. Pero tampoco un medium porque cuando todos mis amigos juegan al juego de la llorona, siempre se les mueve el lápiz pero cuando yo juego aunque lo haga con ellos, no pasa nada. Todo se queda quieto. ¿Sino soy nada de eso que soy?
Serias un espantador es el que espanta todo lo malo de su ser alguien que puede sacar a los espactros de algún lugar pues así le dicen aquí según la definición como seria en tu país pero hay puedes probar que es eso o que los juegos te salen mal ejejejeje