¿Mi chico y yo alma gemela o casualidad?

Buenas, yo soy del 15 de febrero del 82 y mi pareja es del 10 de marzo del 82, yo nací a las 8y45 o 9y45. El no lo sabe.
Llevamos 2 años juntos, pero para nosotros es como toda la vida juntos, nos conocemos muy bien, diría hasta demasiado, hay una especie de conexión, en que hay días en que sabemos lo que uno va a decir antes de que lo haga, o pensamos o hacemos lo mismo al mismo tiempo, o a veces yo le respondo antes de que pregunte, y nos llamamos los 2 a la vez, a veces en publico pensamos algo de alguien y solo con mirarnos ya nos respondemos, je je .al principio nos daba miedo, hoy en día ya estamos acostumbrados.
Para mi es algo muy especial y bonito, pero últimamente no nos llevamos muy bien y quisiera saber, yo intuyo que es el amor de mi vida, ¿sera así o es simple casualidad?.

1 Respuesta

Respuesta
1
Tienes toda la razón es el amor de tu vida pero deben hablar muy sinceramente.
Muchas gracias de antemano, por dedicar tu tiempo a responder mi pregunta, Sé que me has dado la razón, pero me gustaría saber si tu has visto algo más allá, algo que te lo confirme, sin ser lo que yo te conté. Tu has visto algo más, ¿algo de fundamento astrológico entre nosotros? O solo lo has entendido, ¿por lo que yo conté?
Mi pareja y yo nos contamos todo, bueno y malo, no hay secretos, no puede haberlos aunque queramos, je je. ¿A qué te refieres tu con la sinceridad? ¿Te referías a que hay que mantenerla?
Muchas gracias una vez más.
Los felicito es que veo que van a llegar muy lejos van a alcanzar todos los objetivos que se propongan y van a tener mucho amor.
Gracias,
lufeguri

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas