Quiero saber mi fututo académico

Hola, muy preocupada por los estudios, este año voy mejor pero aun tengo asignatura del año pasado y no se si me lo sacare, haber si podrías ayudarme y y darme una respuesta mi fecha de nacimiento es el 14-9-1989

1 respuesta

Respuesta
Te va a costar bastante, no te angusties tanto y haz todo lo que puedas, el próximo año te ira mejor, ya lo veras, pero te veo demasiado preocupada y con los nervios mal por esto, primero esta tu salud, si sigues así caerás en una depresión, tómatelo con más calma, cada uno debe hacer las cosas a su ritmo, y el tuyo es más lento, pero llegaras a tu meta.
Un besito