Hola dezain

Quiero saber si podrías decirme quién era en la vida anterior, ya que dicen que nuestra alma se reencarna al morir el otra.

1 Respuesta

Respuesta
Si efectivamente nuestra alma se reencarna en otra vida, quien eras en tu vida anterior no te lo puedo decir porque son memorias que están veladas para las personas comunes y corrientes como tu y yo, en su momento al llegar a cierto grado de evolución tu mismo podrás conocer todas tus vidas anteriores pero para eso aun falta.
De una vez te aviso que ni un psíquico ni un hipnotista te dirán 100% la verdad acerca de quien eras en tu vida anterior, nada puede comprobarlo como cierto y solo ven lo que alcanzan a ver, muchas veces simples construcciones mentales, pero la posibilidad de saber quien eras es muy poca, no caigas en este tipo de creencias, ni en los que te dicen que con tu fecha de nacimiento sabrán automáticamente quien eras, todo eso son simples juegos psíquicos con muy poca verdad respaldándolos.
Tan solo ten paciencia y preocupate por quien eres ahora, ¿ya sabes quien eres en este momento?, y date cuenta que no te estoy preguntando como te llamas, o como es tu cuerpo físico, o de quien eres hijo, ni nada por el estilo, ¿en si tu quien eres ahora?
Eso es más interesante y te traerá mayores beneficios.