Crees en la casualidad o causalidad!?

En el año 2005 estuve saliendo con rodrigo, es de Leo nacido el 25 de julio de 1985. Es rubio ojos azules, test blanca.Yo, soy de picsis, test blanca, ojos marrones pelo castaño oscuro.
Te cuento que fue una relación muy intensa y especial, debido a personalidades tan marcadas, y a la vez tan distintas. Estábamos muy bien juntos... Sin embargo en mayo, del 2006 debido a un viaje ya programado al exterior, nos separamos, y poco a poco ... Yo volví, fines del 2006. Y el tenia su vida rehecha con otra chica(la cual yo conozco, y hasta el día de hoy no nos caeemos bien). .. Y tanto el como yo conocimos a otras personas "rehizimos" nuestras vidas!... Y durante el transcurso del 2007/2008-nos dejamos de ver... Las cosas no habían quedado ien entre nosotros... Sin embargo de una u otra manera NUNCA dejamos de pensar el uno en el otros... Nos extrañábamos(en silencio)... Pero ese silencio empezó a "gritarnos a gritos!!!!y nos separamos casi casi al mismo momento( sin saberlo el uno ni el otro)y fue así como en noviembre del 2008 "el destino" nos reencontró sin quererlo, sin buscarlo, ya separados los dos de nuestras respectivas parejas... AHORA queremos volver a estar juntos!... Pero en el medio... En estos años precisamente en el 2006 sobretodo ! Pasaron muchas cosas y la gente JUZGA la relación YO siento una química única con el ... Y un sentimiento muy profundo!según el dice y siento... El siente lo mismo hacia mi!!!!Yo ahora que volví a encontrarlo me siento muy feliz... A su lado... Y por momentos quiero volver a intentarlo y estar con el!!!... Y por momento me siento condicionada... Al que dirán, si vuelvo con el... Especialemt mi hermana, padres amigas!!!---Ud cree que tenemos un futuro juntos!!... Yo creo en el destino!!! Es una señal una segunda oportunidad!!!!???terminaremos estando juntos!!!???-------GRACIAS POR ESTE ESPACIO!!!...

1 Respuesta

Respuesta
Recuerda que es tu felicidad no la de ellos y si los veo que van superbien.