Sueños

Hola, que significa el soñar que le disparas que personas que quieres y estimas y al final te matas tu.
Saludos

1 Respuesta

Respuesta
-1
Significa que deseas llamar la atención.
Gracias,
lufeguri
Buen día, gracias por el comentario, quisiera detallar más, soñé que le disparaba a mis 3 hermanos y al final yo me disparaba, normalmente no tengo sueños así pero este me impacto, siento que no cuadra tu comentario por eso insisto
Por cierto me llamo Alberto
Saludos y gracias de antemano
Esto significa que van a tener discrepancias en la familia pero que al final todos van a quedar en nada y disgustados.
Gracias,
lufeguri