Hola, me gustaría que me respondieras

Mi pareja esta en prisión, y yo quisiera saber cuando es probable que salga ya que me tiene muy desgastada el asunto, si pudieras ayudarme te lo agradecería infinitamente. Saluditos! LA FECHA DE EL 20/FEB/1977

1 Respuesta

Respuesta
La verdad este año veo que no sale.
Gracias,
lufeguri
Si,, entonces cuando crees que salga... y respecto a mi.. ¿qué ves en mi camino ...? ¿Voy a tener una nueva pareja?
Tranquilidad y serenate y ponte a estudiar y a Orar con mucho amor y veras que antes de que termines este año te estarán dando muy buenas noticias para el principios del próximo año.
Gracias,
lufeguri