Sueño con arañas

Buenas tardes mi caso es el siguiente
Soñé que debajo de la cama había como un nido de arañas y salían eran rojas con negro estas corrían por la habitación, mi hermano las metía en un recipiente y estas saltban y se salían tambn había un cien pies algo raro comiendo una mariposa café... ¿Tu crees que signifique algo?
Gracias por tu ayuda

1 Respuesta

Respuesta
1
A mí me sugiere la puesta en contacto con el lado más instintivo, natural e íntimo. La araña es símbolo de la interconexión y dueña del destino, sus colores en el sueño indican manifestación de la fuerza, el poder y la sexualidad. Es una invitación a tomar control sobre todos los aspectos de la propia vida. Atraparlas, seguramente indique el deseo de adquirir justamente su propiedad de dueña de su propio destino.
La cama sirve como acercamiento a un plano más espiritual, profundo y muy tuyo, hacia tus sentimientos y emociones.
El cienpies representa tu insatisfacción, incomodidad y/o atadura. La mariposa representa al alma libre, la liberación del ser. Al comerse el cienpies la mariposa, indica que esa insatisfacción o incomodidad que sientes en algún aspecto de tu ser, limita esa libertad, no deja que te deshagas de las ataduras y te descubras completamente.
De qué aspecto de tu vida está hablando, debes meditarlo tú.
Aún así, como siempre digo, el soñador siempre es el que mejor podrá interpretar, ya que conoce su vida.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas