¿Cómo ves mi futuro laboral y amoroso?

Hola buenas quisiera saber como ves mi futuro laboral y amoroso, muchas gracias, espero tu respuesta

1 Respuesta

Respuesta
Dame algún dato, como fecha de nacimiento y te responderé encantada
Muchas gracias y perdón me llamo Elisabeth y nací el 30 de marzo del 1974, gracias de corazón
En lo laboral veo como si tuvieses algo en mente que quieres llevar a cabo pero te da miedo, pues te digo que te atrevas, saldrá bien. En cuanto al tema amoroso, no te veo nada mal, la verdad, eres una persona muy cariñosa a la que le gusta decir lo que siente, aunque quizás da más de lo que recibe, es que no veo muy claro si tienes pareja o estas en proceso de tenerla, más bien me inclino por lo segundo, quizás porque hayas tenido una mala racha y ahora estés recuperando lo perdido.
Mira a mi y ami hija nos dejo mi ex hace casi tres años y el ahora después del tiempo quiere tener relación con nuestra hija, conmigo por lo que me dice creo que me odia, el esta con otra mujer, la verdad que desconfío bastante
Entonces era eso lo que veía, claro... estas separada y el ha vuelto a acercarse, aunque sea a tu hija. Uf, pues la verdad, te va a tocar aguantar, es cierto que no te quiere muy bien, acercarse a la hija.. bueno, con el tiempo se ha dado cuenta que quiere ejercer de padre, aunque a ti a estas alturas no te hace nada de gracia, pero vas a tener que ceder. De todas formas no creo que le haga mal a tu hija, eres tu la que lo va a pasar peor, pero tendrás que asumirlo, parece que esa mujer es la que le ha hecho acercarse, no le veo malas intenciones con tu hija, aunque tu lo llevaras fatal, intenta asimilarlo y piensa en tu hija. De todas formas sigo viendo alguien cerca de ti, que no es tu ex.
Suerte