No se si continuar con mi vida! Ayuda por fav

Hola mi nombre es lesly mesa nací el 7 de diciembre del año 1985 y hace ya como 3 años que estoy pasando por una depresión que no para más, todo me sale mal nada es lo que quisiera que fuera. Yo hace ya unos 4 años trabaje en una peluquería y fueron los peores 2 años de trabajo que tuve en esta vida lo tuve que dejar por que llego el punto que mi patrona me llego a pegar y a insultar tanto que no comprendía por que tanto rechazo hacia mi, yo deje ropa en ese trabajo y la verdad que ella era media brucita mala persona ella se llama karmen y es de saguitario es una señora de edad y bueno quiero saber si en verdad ella me llego hacer algo encontrá. No puedo más ya no se que hacer llegue al punto de que dejo todos mi trabajos por miedo al matrato no salgo de mi casa deje de ver a mis amigos, no estoy bien con mi marido el se llama ariel tiene 26 años y es de géminis, le pido una ayuda estoy desesperada no se si continuar con mi vida. Gracias y espero una respuesta lo más pronto posible, disculpen mi mala forma de expresarme. Pero es lo que siento!

1 Respuesta

Respuesta
1
Okey lesly, estoy empezando a hacerme una idea del origen de tu problema
contáctame a la hora que tu puedas por messenger mi correo es [email protected]
te espero.
Ciao
No olvides calificar con excelente todas mis respuestas.
Un abrazo

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas