¿Hay probabilidad de iniciar relación de pareja con un chico que acabo de conocer?

Hola sonyc mi fecha de nacimiento es 29/03/1975 y la del chico que me gusta 13/12/1979, hemos estado saliendo durante un mes y todo era maravilloso, este chico puso mucho interés por mi, me llamaba mucho, iba a buscarme y todo era perfecto, lo hemos pasado muy bien juntos, este chico hacia muchos planes de futuro conmigo, me presento a todos sus amigos, le hablo de mi a su familia, me presento a un tío suyo a un primo, todo parecía perfecto, y de la noche a la mañana sin discusiones ni malos rollos me dice que se ha agobiado, que lleva muchos años sin pareja y que cuando esta conmigo esta super bien, pero cuando esta solo le da muchas vueltas a la cabeza y piensa que me va a ser infiel, que yo le voy a dejar y que no puede que necesita tiempo a ver si me echa de menos y quiere estar conmigo. El ultimo día que estuvimos juntos se quedo con una prenda de ropa mía, me dijo que no me la daba así tenia una excusa para volver a verme, me gustaría saber que le ha pasado y si volverá a llamarme en breve, no entiendo que le ha podido pasar. Y si sera el hombre de mi vida o que me depara mi futuro amoroso. Gracias.
Respuesta
1
Si, aunque no lo veo próximo. Es un chico alegre y extrovertido, que no le gustan ls problemas de alrededor.
Con respecto a tu vida, por ahora no lo veo contigo aunque si uy próximo, puede que no estés con el pero si que le seguirás viendo
Dices que "SI, aunque no lo ves próximo" y "por ahora no lo veo contigo aunque si muy próximo", no lo entiendo, ¿a qué te refieres a que lo ves como el hombre de mi vida en un futuro? O a que saldremos juntos de vez en cuando. Has acertado en su forma de ser, la verdad. Sonyc la ultima vez que lo vi fue el viernes, crees que me llamara pronto, estoy desesperada tengo ganas de verlo y de estar con él, ¿me llamará en estos días?, ¿Dice qué le seguiré viendo crees que antes que termine el mes lo volveré a ver?. Ayudame por favor. Gracias.
Es muy probable que antes de que termines el mes lo veas.. Con lo de que no lo veo próximo me refiero a una relación aunque si que veo que hay proximidad, como por ejemplo que te llame quedéis para salir de vez en cuando...
Si te doy un consejo y me lo aceptas no esperes a que el de el primer paso, adelántate a el. Llamalo tu para quedar y esas cosas y hazle ver que estas interesada...

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas