Soñar con varios aviones más de una vez...

Hola, me inquieta saber porque estoy soñando con aviones. Cuento los tres sueños en dos noches consecutivas...
El primero: Me encontraba en una avenida cerca de mi casa y noté que venia un avión dando la vuelta para aterrizar, pero luego apareció otro y casi chocan. Luego aparecieron más, pero yo podía distinguir los aviones: eran comerciales, avión tipo caza, F14 y F15. Quise esconderme con mi hermano que buscaba y luego uno de los F15 piloteado por una mujer se cuadro frente a mi como un helicóptero pero sin ruido, ella me miro y a mi me dio un pequeño susto. No paso nada más, en ese momento desperté.
El segundo: (Día consecutivo): Esta también en una avenida pero diferente en otro punto de la ciudad. Note que venia un avión de avianca Airbus, debía aterrizar pero la pista era pequeña, era dentro de la avenida, me pareció raro pensé que era aterrizaje de emergencia, luego noté que desplegó una especie de alas que parecía espadas de su cola y lo que yo creía que era aterrizaje era para impulsar el vuelo, este aribus fue ayudado por un avión militar pequeño, lo vi despegar. Me entero que estoy dentro o cerca de un bus, (no recuerdo bien), pero al mirar a la derecha había un avión estacionado que no tenia cola y que de el salía un grupo de médicos, de pronto sentí un golpetazo que me despertó, era un cuadro pequeño de mi alcoba que se había caído.
El tercero: Estaba en un aeropuerto pequeño, no era de mi ciudad Pereira, era desconocido, supuestamente yo viajaba a España con mi mama, pero íbamos en unos aviones que no era de una marca muy reconocida. Igual teníamos que viajar, debíamos escoger de dos empresas; una era de costa rica y la otra no me acuerdo. Decidimos por la de Costa Rica, y nos subimos, pero era como subirse a un bus, luego despego y tuvo como una especie de caída libre desde una montaña, pero se elevó, como que era la forma de despegar. Mire hacia atrás, y veía carros y camionetas volando. De verdad sentí que iba en un bus... Jajaja En ese momento me desperté.
Me extraña lo siguiente:
* Siempre he soñado con aviones.
* Por qué dos noches seguidas con sueños similares?
* Cabe anotar que vivo cerca del aeropuerto, pero en el momento en que soñaba era medianoche y madrugada horas en las cuales no hay aviones en el aire.
* He leido que es bueno soñar con ellos volando, porque buscamos llegar a un nivel mas alto, espirtual, cognitivo y objetivo.
Gracias por leerme,... Espero pronto sus respuestas.
PD: Perdón lo largo... Jajaja Un abrazo desde Pereira, Colombia.
{"Lat":4.79541692528545,"Lng":-75.69580078125}

1 Respuesta

Respuesta
1
Lo que vuela, normalmente es símbolo de la libertad. La Espada es símbolo de la fuerza y el poder de creación, un objeto que representa el lado intelectual, estratégico.
Las personas en los sueños, suelen darnos información sobre cosas que nos faltan a nosotros para lograr la meta o que hacemos mal. (Hay que mirar qué nos sugieren o qué encontramos en ellos que podría sernos útil). La mujer concretamente, representa a tus demonios internos, todo lo que no es agradable en uno y necesita ser reconocido.
Si el avión aterriza, indica el éxito.
Yo creo que el sueño habla de tu ser, que siente la necesidad de liberarse de todas sus ataduras espirtuales para poder reconocer todo su potencial y hacer uso de él. Es decir, abrir las puertas para hacer un uso completo de la propia energía, lo cual favorece a la propia vida y a la vida de los que nos rodean. Para eso es necesario examinarse y ser sincero con uno mismo, y no temer todo lo que guarda nuestro interior.
Posiblemente seas una persona con naturaleza sensible por dentro (receptiva), pero te falta algo, un empujoncito para tirar adelante.
Hola...
Gracias por responder en tan poco tiempo. Siento que lo me dices tiene algo de cierto. A pesar que he tenido una buena vida, un buen trabajo, una buena familia; siento que algo está inconcluso en mi. Sera por que aun no encuentro al hombre adecuado para formar un hogar. También en mi profesión me gustaría tener algo más que me satisfaga.-
Nuevamente Gracias por su colaboración y respuestas.
Un abrazo desde Colombia

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas