Sueño con res despansada

Soñé que mi mama (q ya esta fallecida) y yo vendíamos carne de res y carne de pollo en un mercado, en realidad, solo había una res y un pollo. Bueno, la carne de pollo tenia una pequeña mañcha verdosa que un vecino nos advirtió y la limpiamos. Ah, mis hermanas y sus hijos estaban a un lado del puesto, cuidando a sus hijos. Bueno yo observaba la carne ensangrentada de la res, luego vi un video de un camal y como sacaban las tripas de la res, equivalentemente a una persona era como si sacaran de la vagina o los genitales osea como un parto (me refiero que por ese lado sacaban el estomago), pero las reses no tenían nada de vagina ni nada, digamos que estaba limpia esa parte. Bueno luego de ver ese video, vi como mi mama sacaba el estomago de la res (como una especie de bolsa) también por esa parte del cuerpo de la res. Le pregunte a mi mama por que no le ponía un sedante al animal (osea no recordé que ya estaba muerto), mi mama sonrío y luego vi como le pinchaba con una agujita por las nalgas del animal. Luego vi a mi niña (beb de 1 año) echada en el mismo escenario que le pinchaban su nalguita, me sorprendí mucho, pero no sacaron nada del cuerpo de ella, ahí termino el sueño, y me desperté asustada.

1 respuesta

Respuesta
1
Te diré la impresión que me deja a mí el sueño, basándome en los significados, aclarando que no es sencillo interpretar sueños ajenos o dar con las palabras exactas, puesto que el soñador conoce mejor su vida.
La aparición de tu madre fallecida, daría a entender que tiene que ver con ella, que es la clave para resolver las cosas actuales que suceden en tu vida.
Hay varios componentes que hablan de daños internos, de sentimientos reprimidos, quizá mezclado con algo de ira.
En el conjunto, parece ser que tu propia imagen, como ser individual no esté muy acentuada, o al menos no como debería. Es posible que el dolor que lleves por dentro, te pare en muchos aspectos, consciente o inconscientemente, y que tu alma necesite limpiarse de muchas cosas (el bebé) que a su vez indica que deberías poner atención en tu lado más vulnerable y no taparlo.
Hay cosas en el sueño que señalan la necesidad de buscar en las propias raíces familiares, los por qué de algunos comportamientos que presentamos en nuestro día a día, para reconocer su relación y poder modificarlos, siendo un poco más nuestros.
La inyección que se le da al animal y al bebé, al sacarle los intestinos, que representan los sentimientos, podría significar que buscas una manera de sanarte y avanzar; volver a un estado más puro e inocente.
Muchas gracias.
Efectivamente normalmente soy una persona ansiosa, es genético (mis padres fallecieron de infarto). Dirijo un pequeño negocio y mis labores me estresan, la seguridad de mis hijos.
Cuando conocí a mi esposo, salia de una relación de años, donde no me amaban, y decidí terminar por eso. Bueno, estuve sola como 1 año y conocí al que ahora es mi esposo, empezamos a salir y me contó que tenia 2 hijos, uy yo le dije que hasta aquí nomas, que no quería una relación tormentosa, el insistió mucho y continuamos; su ex se entero y me hizo la vida cuadritos, mi mama que estaba deshauciada, falleció de un infarto luego de sus llamadas amenazantes (de la ex) y en fin... se metió con mi familia. Mi madre es la persona que más he admirado (noble, trabajadora, sencilla, generosa, consecuente con sus palabras y sus actos, digna, honorable) ufff. Es una heroína. No la igualo, pero nos parecemos.
Cuando fallece mi mama, no lo pude soportar, pensaba en el suicidio, me sentía sola, todos mis hermanos eran casados y yo vivía con mama y papa. Allí mi esposo me ayudo un montón, estuvo conmigo en todo momento, fue muy terco porque yo lo rechazaba (solo era mi enamorado entonces). Decidí seguir con él, quede embarazada a los 2 meses de fallecer mama, pero seguía pensando en el suicidio, un día tome un montón de pastillas y pensé que moriríamos mi hijo y yo; y no fue así, yo viví, y perdí al bebe (de 5 meses), no lo soporte, la culpa hasta ahora me mata. Me embarace luego de 2 meses nuevamente, quise que mi papa conozca su nieto y mi papa falleció al año de fallecer mi mama y no lo conoció al bb, ahora tengo 2 hijitos y ellos me dan fuerzas para seguir.
Mi otro karma es que el hijo de mi esposo, al cual siempre quise mucho, me traiciono y se presto para decir mentiras y hacerme quedar mal, fingió e invento, mi suegra nunca me entendió y fue dura conmigo )por apañar a su nieto). A pesar que me preocupo por su bienestar, incentivo a mi esposo para que este junto a él, compartan juntos y la pensión sea puntual; no confío en el ni su mama (q le dice cosas de mis hijos), ya no deseo que este cerca mio y de mis hijos, no como antes, tengo miedo, ojo pero si q estén al lado de su padre. La familia de mi esposo, siempre trata de juntar a mis hijos con ellos, y eso me molesta.
Bueno, con esto q les dije quisiera saber si tiene que ver con mi sueño, imagino q si, ademas se suma mi estrés pues manejo un negocio, y con esto de la crisis ando preocupada.
Mil gracias por haberme respondido y atendido. Bendiciones.
Sí, puesto que como dije hay que buscar en las raíces familiares. Ante todo, el sueño te pide que sanes, que seas más tú y no te sacrifiques tanto por otros, porque entre reprimir una y otra cosa, mueres tú por dentro.
No es tanto cuestión de cortar con el tema, pero sí con el dolor. Las personas son como son, tienen sus lados negativos, algunos más que otros... debemos aceptar eso y sacarle lo mejor. No te tortures con las cosas ajenas a ti. Si uno es injusto contigo, es porque él mismo tiene problemas esenciales que no ve o no quiere reconocer.
Vive tu vida, ocupate de tus hijos y busca ser feliz, aunque sea en pequeños pasos :)
Espero que encuentres los medios de permitirte también cosas buenas a ti, que las mereces como todos :)
Ha sido muy valiosa la ayuda que me han brindado, no saben cuanto, a veces me falta carácter y saber decir no a las personas, o me preocupo por quedar bien con ellos. Muchas gracias, es increíble que exista este tipo de ayuda, no saben el bien que nos hacen. Gracias.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas