Acabo de tener un sueño en el que salen mis compañeros, en Renfe y mi padre y yo canto "My Way"

Hola, te escribo para que me saques de la duda de un sueño que me acaba de acontecer. Resulta que yo estaba hablando con mis compañeros de trabajo sobre temas laborales sin importancia (Soy maquinista de Renfe en España). Cuando me despido de ellos no sé de qué manera me encuentro con mi padre que acababa de hacer una actuación (el es prestidigitador) y me dice que el equipo de música me lo lleve yo en mi coche y le digo que vale y entonces me pongo a cantar la canción de Fran Sinatra My Way en español.Una vez termino de cantar (cantaba muy bien) me he despertado y ya no hay forma de coger el sueño y me he venido a escribirte. ¿Qué significa este sueño?
Respuesta
En ti esta la respuesta de este sueño.
Te daré algunas formas de deducir este sueño:
Tienes que ver el contexto en que tu te encuentras, cual es tu animo y tu relación frente a las personas que se te aparecieron en este sueño, debes ver si tienes problemas con ellos, aunque normalmente por mimismo deduzco que si tu has tenido buenas relaciones con estas personas (o personas que tengan casi las mismas características como por ejemplo tu papa = a algún familiar cercano con condiciones que tu consideres que sean parecidas), este sueño te esta tratando de avisar que tus relaciones con aquellas personas cambiaran.
Te aconsejo que trates en estos días de no enojarte con nadie, y si miras que alguine te esta haciendo enojar, esto es lo que podría significar tu sueño. Deberás tranquilizarte.
Las personas que te han aparecido en tus sueños representan las personas con que diariamente tu te relacionas.
El canto y el hablar representa que las ofensas podrán ser oralmente, es decir que debes callar un poco más.
Y lo que principalmente que te recomiendo es que leas unos pocos renglones de la Biblia, ábrela en la página que quieras y lee cualquier parte, pero antes alza tu mirada al cielo y di -Dios-