Mi vida es muy complicada, antes no era así. Tengo un affaire con un chico de 22 años de edad.

Mi vida es complicada, antes no era así salia a divertirme pero no tenia preocupaciones que ahora tengo, actualmente tengo un affaire con un chico de 22 años, mi fecha de nac. Es 08/11/1989 soy escorpión mujer de 19 años el susodicho es leo, ¿somos compatibles? Otra todo es por debajo del agua por que así ambos lo quisimos, pero ahora ya no se como hacerle para cambiar esto, me gustaba más como amigo, ¿tengo futuro con el? ¿Es positivo o negativo? ¿En qué terminara esto? ¿Estoy embarazada? ¿Podre estarlo algún día? ¿Últimamente tengo muy presente el pensamiento de mi muerte a que se debe? He soñado que me detectan una enfermedad como sida o a lgo así.. ¿es subconsient? Ayuda por favor! ¿No se que me pase? ¿Otra algún día podre tener familia? ¿Por qué esta tan presente ese pensamiento de mi muerte o embarazo? ¿Este chico como es su pasado? ¿Estoy en conversaciones de sus amigos? ¿En qué concepto me tiene? Ahora últimamente se me han acercado muchos hombres demasiados yo diría pidiéndome mi numero y demás... ¿por qué si antes ni las moscas se me paraban? Jajaja muchas gracias espero su respuesta para poder valorarla... Ah deberás que mi familia osea mi papa, ¿hermano y mama sueñen un embarazo osea a mi mami tiene que ver conmigo o que significa? Buenas noches y gracias! =D

1 respuesta

Respuesta
Pues se ve claramente que no tienes nada que hacer.
Busca algo interesante con que colorear un poco tu vida, trabaja o estudia, plantéate algo que sea retador. Elije un proyecto y llevalo a cabo. Pero pronto porque la humanidad está esperando que apliques toda tu inteligencia en algo creativo, te lo digo de todo corazón.
Yo estoy iniciando un proyecto, y me gustaría tener ayuda, si quieres colaborar contacta a [email protected]
Me encantaría! Pertenecer a este proyecto YA TE AGREGUE A MIS CONTACTOS! Pero no respondiste a ninguna de mis preguntas! Aunque sea solo una! =( aaaah y si hago algo je je trabajo todo el día de lunes a domingo de 9am a 11pm Bye