Cuatro años de desgracias,

Hola mi nombre es marina nací el 17/7/1968 a las 15;07
Cuatro años atrás tenia una vida plena y feliz en cualquier aspecto, lo tenia todo pero en estos cuatro años he pasado una etapa oscura,, mi madre fallece de momento, mi pareja al año de accidente de moto, me desahucian, por un error administrativo, me quedo sin trabajo y no logro que nadie me llame a pesar que lanzo miles de currículums, económicamente esta mi familia alimentándome y todo así,,, ¿qué debo hacer esto es un karma? Cuanto tiempo me queda, no puedo más...
Besos de luz

1 respuesta

Respuesta
1
Generalmente no respondo preguntas en tablero publico pero tu pregunta me ha llamado la atención.
En tu caso hay 3 cosas a destacar:
1. Debes comprender que los sucesos relacionados con otras personas tienen sus propias causas, generalmente pensamos que el mundo gira al rededor de nosotros y esto es algo egoísta. La muerte de tu madre tiene orígenes de tu propia madre, de su propia vida, de su propio destino; al igual la muerte de tu pareja, desde el peligro que supone andar en moto hasta las decisiones que haya tomado, no tienen que ver contigo.
2. Esta serie de acontecimientos aunados a los de trabajo ha cargado tu vida de una gran negatividad al grado de que estas segura que tal vez mereces todo eso, estas segura de que nada te saldrá bien. La ley de atracción funcionan sin importarle quien o como la aplica, si es lo que sientes es lo que atraes cada vez más.
3. Efectivamente nuestras vidas funcionan bajo leyes universales (no científicas) como la Ley de Causa y Efecto (o karma) y la Ley de Ritmo. En la ley de ritmo nos dice que siempre habrán altas y bajas, así que debes aprender a sortear las bajas y esperar el nuevo ciclo de altas.
Te recomiendo ampliamente el libro de "El Secreto" de Rhonda Byrnes o el documental, ambos los puedes encontrar en internet, de no ser así entra a mi página y mandame un correo desde el contacto para ayudarte a conseguirlo.
Créeme que si te aplicas saldrás de esta mala racha tarde o temprano, no te desesperes.
Muchas gracias por tu atención, estoy de acuerdo contigo y lo pongo en practica, el pensamiento y la fuerza interna lo mueve todo,, pero aun así se ceba en mi la desesperación, por provocar cambios, que como tu bien dices,, esto pasara.
Por cierto tengo el libro del secreto,, bastante bueno, lo ley dos veces,, ¿y la película de tu que sabes? También me encanto,,,
Trabajaremos la paciencia y positividad
Mucha suerte en tu camino.

Añade tu respuesta

Haz clic para o
El autor de la pregunta ya no la sigue por lo que es posible que no reciba tu respuesta.

Más respuestas relacionadas