Ritual a santa rita de casia urgente!

Alguien conoce el ritual de santa rita, hay que acerse un te con los pétalos de la rosa bendita, ¿ay qué bebérselo? ¿Las rosas como se bendicen si las echas agua bendita valdrá? Por favor contestarme pronto

1 Respuesta

Respuesta
1
Okey
Lo más importante para que el ritual tenga efecto, es que confíes en el todo poder del amor de Dios. Así que relajate. Tienes que estar en absoluta paz y sintiendo la confianza en Dios.
Bebé el té, vas a sentir mucha tranquilidad. Ponle nueve granitos de azúcar, debes contarlos con calma, ni uno más ni uno menos.
La bendición de las rosas es como sigue:
Separas nueve pétalos de la rosa, con cuidado, mientras haces la oración que te voy a decir ahora.
Yo soy la Hija Amada de Dios,
Ninguna circunstancia puede cambiar esta verdad
Yo soy la Hija Amada de Dios,
Yo y mis seres queridos están divinamente
Protegidos Ahora mismo.
Memorizala y trata de decirla con alguna tonadita como si la cantaras.
Cuando termines de separar los pétalos, entonces pon el agua a hervir, no mucha, dos tazas es suficiente.
Todo el tiempo sigue cantando la canción.
Cuando el agua comience el primer hervor, apaga y pon los pétalos.
Tapa con un plato y guarda silencio, siente la confianza de que tu deseo se está haciendo realidad.
Todo el tiempo debes confiar en el poder de Dios a través de su hija, tu hermana, Santa Rita.
Sirve una taza, agrega el azúcar, no lo muevas, contemplalo hasta que este tibio, mientras cantas la cancioncilla.
Cuando puedas bébelo.
Confía todo el tiempo en que no hay impsibles para Dios.
Eso es todo.
Ciao un abrazo.
Si quieres hacer contacto [email protected]
con toda confianza.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas