Desde que me echaron del trabajo por el cierre de la fábrica en mi vida todo ha ido de mal a peor.

Hola me llamo gonzalo y tengo 30 años y desde el 5 de diciembre del año pasado que me echaron de trabajo por el cierre de la fabrica mi vida a ido de mal empeor.el 12 de enero me dejo la mujer y el 25 del mismo mes me cogieron en 1 control de alcoholemia retirándome el carnet de conducir 8 meses.a finales de abril me tuve que ir de casa de mis padres y irme a 1 habitación a vivir, mi pregunta es, es 1 mala racha y que me depara mi futuro en los próximos meses. Estoy buscando trabajo de carretillero que es lo que soy profesionalmente. Encontrare trabajo pronto y pnueva pareja o algún tipo de compañera. Nací el 23 de mayo de 1978 y soy géminis

1 respuesta

Respuesta
Bueno te comento haber si te subo los ánimos, tengo 27 años no tengo trabajo, osea estoy en paro, vivo con mis padres, no tengo vehículo, tengo siete títulos, osea creo que como siga así me voy a pasar mi vida estudiando, llevo más de un año y medio buscando trabajo sin parar y de todos lo único que he recibido es una carta de prosegur diciéndome, " gracias por echar su currículo en cuanto quede un puesto vacante le llamaremos para una prueba de selección", todos los días me pregunto, "¿esto es vida?".
Creo que hay muchísimos casos peores que el tuyo y que el mío, y lo que menos debes hacer es tirar la tolla o sentirte mal, lo que tienes que hacer es no dejar de buscar trabajo y más ahora que la cosa esta crítica en el empleo, esto nos esta pasando a todos, esto es una mala o supermala racha, pero recuerda que después de una bajada hay una gran subida y espero que vuelva todo a la normalidad.
¿Y lo de las chicas?
Jajajajaja, bueno tu preocupate por ahora en lo que más te interesa que es encontrar empleo para seguir construyendo tu futuro y lo de las chicas no te preocupes que la que te tenga que llegar te llegará en su debido momento.