¿Qué pasara con este amor prohibido?

Hola miren la verdad esto es muy difícil para mi pues no quiero ser juzgada pero bueno desde hace un año mi mejor amigo se enamoro de mi y comenzó a enamorarme, ahora el sentimiento es mutuo y muy doloroso porque el esta casado yo se que me enamore del equivocado pero ya estoy atrapada y no se que hacer yo no quiero que el tenga problemas de hecho jamas le he pedido nada y menos que deje a su mujer no es mi intención romper una familia, pero incluso desde antes que esto comenzara el siempre me decía me quiero divorciar, tengo muchos problemas, nada más que mi hijo cumpla 15 y me separo, ahora que en estos momentos existe un sentimiento desearía saber y de verdad algún día estaremos juntos y si tendré que esperarle tantos años o es mejor retirarme, por favor no me juzguen que me siento mal conmigo misma y de verdad me duele mucho yo se que es egoísta pero yo le creo cuando dice que tiene muchas diferencias y quisiera saber si el y yo algún día estaremos juntos yo nací en 05/11/1986 y el el 23/08/82; y si no estaremos juntos si c divorciara y sera feliz o si seguirá con ella y sera feliz. De antemano gracias.

1 Respuesta

Respuesta
1
Ayer hice otro análisis más profundo y te comento lo mejor es que termines esta relación por que sino vas a salir más lastimada que nunca así que no se te olvide seguir mis consejos. Ánimos.
Gracias,
lufeguri
Gracias es solom que estoy muy confundida por eso sigo indagando independientemente de si esta conmigo ono me cuesta trabajo creer que me aya mentido como amigo, no como hombre no se si me entienda gracias.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas