Urgente matrimonio al borde del divorcio

Mi esposo y yo al principio eramos la pareja que más se quería y se respetaba pero de un tiempo para acá de todo nos peleamos y todo nos molesta uno del otro he pensado en el divorcio pero tengo 3 hijos pequeños y la verdad en el fondo aun siento un poco de amor por mi marido y creo que el siente lo mismo por mi pero también he sentido unas vibras medio raras entre el y yo. Quisiera saber si alguien nos hizo algún mal o es solo que como dice la canción el amor acaba gracias. El nació el 22 de octubre 1977 y yo el 30 de enero 1983 gracias una vez más
{"lat":20.632784250388,"lng":-104.765625}

1 Respuesta

Respuesta
Lo que ha ocurrido es que han caído en la monotonía y deben salir de ella lo más pronto posible como realizando un viaje los dos solos y creando proyectos de calidad de vida. Ademas te aconsejo que Oren en pareja con mucha devoción para que mi Dios te ilumine un sendero lleno de Prosperidad y Felicidad
Gracias,
lufeguri