Viaje y secuestro

Hola... Agradecería pudieran ayudarme a interpretar el siguiente sueño.
Mis sueños son siempre fantásticos. De película como dicen quienes me conocen. Además tengo gran capacidad para recordar detalles de éstos...
Anoche me vi en un avión en compañía de un amiga con la que planeamos viajar a Nueva Zelanda en octubre próximo. En al aire nos vi felices, con mochilas grandes, y nuestro destino era El Cairo.
Recuerdo haberme sentido muy ansiosa durante el vuelo, porque el viaje fue inesperado y sin planificación alguna.
Después el sueño me mostró en "El Cairo" (no tengo idea de cómo es El Cairo porque nunca he volado fuera de mi país) y me vi rodeada de mucha arena, en un lugar bastante pobre, con gente vendiendo sobre esterillas tendidas sobre el ripio y niños jugando con animales de pelaje sucio. Las personas que me rodeaban eran morenas y vestían túnicas blancas, café o burdeo.
Con mi amiga nos acercábamos a un grupo de mercaderes y les arrendábamos unas túnicas blancas que nos vestíamos sobre nuestras poleras. El resto de nuestra ropa la dejábamos en un pequeño bolso de cuero negro.
Entonces esa gente nos ofrecía un viaje a India y comenzábamos a caminar con ellos. Eran, en su mayoría, hombres salvo por una mujer pequeña y nosotras dos.
Pero tras caminar un resto, sentía demasiado calor y comenzaba a sentirme cansada. Me agoté aún más al ver que había que subir una calzada empinada o bien una escalera de piedra todavía más larga. Pensé en que me daría taquicardia (un miedo frecuente en vigilia) y poco a poco aminoré el paso hasta quedarme bien atrás del grupo que pareció no darse cuenta de que estaba tratabo de perderlos.
Iba a retroceder cuando al voltearme me encontré con una mujer negra, muy delgada y alta. Unos 20 centímetros por sobre mi 1.60. Me miró enojada y me arrastró del brazo hasta una cabaña que estaba junto al camino. En español, aunque con un acento muy extraño, me dijo que tenía que cuidarme, que no mostrara escote ni los brazos blancos porque era peligroso. (La túnica me cubría brazos y cuello por lo que no entendía su mensaje). Estaba retándome, muy enojada, y sentí algo de miedo y desconfianza.
Pero luego de un momento a otro cambió su expresión y se lanzó sobre mí, botándome a una cama, para abrazarme y decirme que era como su hermana. Lo repitió muchísimas veces.
No sé cómo salí de la casa y volví a reunirme con mi amiga. Buscamos otros bolsos y nos subimos a un jeep, con un hombre de ojos celestes y piel clara, que nos llevaría de regreso nuestro hotel. Comenzamos a andar por una carretera de ripio y a nuestros costados veíamos edificios y silos cercados por una reja metálica. El sujeto, en inglés, nos explicó que eran las fábricas de vino. Yo le decía que en El Cairo no habían vino, pero mi amiga añadía que sí, que había un viñedo en el oasis y que si nos podía llevar allá.
Algo en ese hombre me inspiraba temor y recuerdo haber ido muy tensa, especialmente cuando se detuvo y dijo que lo esperáramos fuera. Los muros del edificio eran muy altos y todo muy sombrío. Le dije a mi amiga que esto me olía mal y comenzábamos a arrancar, pero siempre sintiendo los pasos del hombre tras nosotras.
Ahí acabó ese sueño y comencé otra experiencia onírica pero que no recuerdo.

1 Respuesta

Respuesta
1
Te felicito tienes sueños muy lindos que los puedes volver reales y sin ningún tipo de inconvenientes unicamente lo que debes de realizar es una practica de relajación y meditación pidiéndole a mi Dios que te conseda las cosas hermosaas que sueñas por que tu deseas cambios grandes en tu vida.
Ánimos.
Gracias,
lufeguri
Muchas gracias.
Ojalá se puedan cumplir el sueño del viaje, porque, sinceramente, pienso que es gran cambio que necesito. Algo así como la segunda oportunidad para hacer las cosas bien en mi vida.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas