Mi angel

Hola me llamo diana nací marzo 9 del 90 y quisiera preguntarte si tal vez puedes decirme que sera de mi vida acerca del amor, la familia, la salud y el trabajo...
También quisiera preguntarte como podría saber quien es la persona o el angel que siempre siento ami lado, que se que esta hay que me cuida y que lo he sentido en muchas ocasiones más aun cuando estoy triste o enojada ya que se es el que me calma... Se que suena como una tontería pero es de verdad si me ayudas me gustarías contarte más acerca de eso... Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
1
En el amor estarás feliz por que tu te consolidaras y afianzaras en el mes de Septiembre en el trabajo tienes grandes proyectos para el mes de agosto que se harán realidad y el angel que tienes a tu lado es un familiar tuyo que te protege Ora todas las noches pidiéndole a mi dios que te ilumine un horizonte lleno de Prosperidad y felicidad.
Gracias,
lufeguri
Muchas gracias por tu respuesta y aclararme la duda sobre mi angel de la guarda y sabes tengo mucha fe de que lo que tu me dices resultara! De nuevo muchas gracias...

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas