¿Quiero saber si me llamará para la segunda entrevista de trabajo en la empresa que me presenté?

Hola experto: la semana pasada fui a una entrevista de trabajo y me fue muy bien, siento que le caí bien a la persona que me entrevisto. Este me dijo que el proceso de selección es largo y que vienen dos entrevistas más, además estaría llamando en dos semanas para aquellos que haya seleccionado. ¿Quiero saber si me llamará para la segunda entrevista? En fin, ¿quedare en ese trabajo? ¿O tendré que esperar? 04/07/1978

1 Respuesta

Respuesta
Si señora si te va a llamar por el momento Ora con mucha devoción para que mi Dios te de mucha Sabiduría el día de la entrevista.
Gracias,
lufeguri
Lamentablemente me llamo para decirme que habían seleccionado a otra persona. Anteriormente te pregunte si conseguiría un mejor trabajo y me dijiste que para agosto me saldría algo real y bueno, ¿aún ves que esto suceda? Te cuento que no estoy ansiosa ni nada, pero es curiosidad si el futuro sigue siendo el que viste. Muchas Gracias
Pero no te preocupes que si te digo que te van a llamar eso haram.
Gracias,
lufeguro
Muchas Gracias! Se que me llamarán porque el trabajo que hoy tengo me llegó en la fecha exacta que me dijiste, por lo que creo en ti... se que me llamarán pronto... Rezare a Dios Todopoderoso y pediré protección a los Angeles.