Soñé un rio

Hola
Podrías ayudarme con un sueño donde veía desde el cielo un lecho seco de un rio rodeado de campos secos. Después rio arriba veía como una corriente de agua limpia y clara corría con fuerza por el lecho seco, llenándolo y desbordándose en algunos puntos, llenado de agua los campos secos. Después rio abajo veía como gente diminuta trataba de represar el rio, pero el rio rompía todas las presas que había hecho la gente diminuta. Ellos estaban de pie en las presas mirando como el rio se detenía solo por unos momentos en la represa, y salia volando por los aires cuando esta se rompía, pero al final nadie moría.

1 Respuesta

Respuesta
El sueño te quiere decir que antes de que comience tu prosperidad tu vas a tener momentos duros que te pondrán a prueba pero esto va a pasar muy rapido y que el momento feliz no lo debes de dejar ir rápidamente. Ánimos .
Gracias,
lufeguri