Sueño raro

Hola y gracias de antemano,
Lo que me sucede es que desde hace varios días se me repite el mismo sueño o pesadilla. Sueño que me despierto y estoy en la cama, entonces me levanto para ir al baño o a beber agua y cuando voy a encender la luz de la habitación, esta no se enciende, entonces me doy cuenta de que estoy soñando, osea mi sueño es consciente. Me da mucho miedo porque hay veces que tardo bastante tiempo en despertarme y veces que el sueño se me vuelve a repetir, es decir, que parec que me he despertado, pero vuelta a empezar, la luz no se enciende y me doy cuenta de que estoy en el sueño otra vez. No sé si me he explicado bien, es difícil de explicar... ¿Qué significado tiene esto? Muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
1
Significa que te estas saliendo de tu cuerpo osea que te estas es desdoblando y cuando vuelves a la realidad estas nuevamente acostada. No te angusties y practica Relajación para que logres entender lo que te sucede.
Gracias,
lufeguri
¿O sea que estoy saliendo fuera de mi cuerpo? No lo entiendo muy bien... he oído hablar de eso del cordón del plata pero... no sé muy bien de qué va eso, si me lo puedes aclarar estaría muy agradecida, gracias
Si te estas saliendo de tu cuerpo así que lo que debes hacer para que aceptes la realidad es entrar a cursos de relajación y meditación.
Gracias,
lufeguri

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas