Fenómeno paranormal extraño

Hola amigos! Me ha llamado una amiga para contarme una cosa que le ha ocurrido esta noche y esta muy asustada. Yo entiendo un poco de estos temas pues he tenido bastantes contactos con espíritus, pero esto me supera.
Anoche, mientras estaba despierta ( yo creo que semidespierta) un espíritu le levanto las sabanas e intentó meterse dentro de su cuerpo, intentó gritar pero no le salia la voz, y se defendió como pudo hasta que esa energía se fue.
Esta muy asustada, ademas de cansado por la lucha por no dejar entrar a esa energía dentro de ella.
¿Qué puede ser esto? Puesto que imagino que no sería un espíritu muy amigable, ni que tuviera intención de comunicarse con ella.
Ayuda, por favor

1 respuesta

Respuesta
1
Dile que es un ente y que para que vuelva a dormir tranquila que se consiga un escapulario y lea por 9 días consecutivos la Oración al Arcángel San Miguel todas las noches antes de acostarse y que tranquila que nunca más volverá a suceder.
Gracias,
lufeguri
Gracias lufeguri,
solo una pregunta, ¿qué puede ser eso de que notara que el ente quisiera meterse dentro de ella? Resulta que hace unas semanas han abierto un antiguo cementerio del pueblo, que lleva abandonado desde 1900 y han hecho un poco de destrozo, y justamente esa tarde mi amiga estuvo allí para cotillear lo que había. Creo que puede tener relación. ¿Me equivoco?
Muchas gracias por tu ayuda, también le dije ayer que pusiera un vaso de sal bajo la cama.
Si señora tienes todo la razón ademas dile que haga lo que te he dicho y veras que el desaparesera.
Gracias,
lufeguri

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas