Presencias
Hola, lo que me pasa es lo siguiente, me sucedía de ves en cuando, ahora me sucede más seguido y más fuerte, sienta la presencia de alguien al lado mio, pero no veo nada, y un escalofrío en el cuerpo, y presiento que no se queda quieto, se aleja y vuelva al lado mio, rece mucho y le pedí a dios que la persona que este se fuera, me dio mucho miedo, pero tardo en irse, más de una hora, eso fue hace 3 días más o menos, al segundo día, sentí la misma presencia, pero más leve, empecé a resar, y luego sentí en mi pieza, como que querían abrir la puerta de la pieza, me asustes mucho, luego de una hora me paso lo mismo, así 3 veces.
Pude ser que sea mi papa, que se quiere comunicar conmigo, a el lo mataron en 1973, yo tenia 3 años.no me acuerdo nada de el, pero yo siempre le rezo, y quiero saber cosas del y lo necesito mucho.
O sera una identidad, o algo que me habrán hecho. Desde ya espero su respuestas, gracias.
Pude ser que sea mi papa, que se quiere comunicar conmigo, a el lo mataron en 1973, yo tenia 3 años.no me acuerdo nada de el, pero yo siempre le rezo, y quiero saber cosas del y lo necesito mucho.
O sera una identidad, o algo que me habrán hecho. Desde ya espero su respuestas, gracias.
1 Respuesta
Respuesta de Luis Fernando Gutierrez Rivera
1