Sueño mucho ! No me gusta

Hola. Mi problema es que cuando duermo, sueño mucho... A veces cosas normales, otra veces cosas feas, horribles.. En la noche sueño como 3 o 4 cosas diferentes y las recuerdo.. No se... Me levanto como viviendo el sueño aun.. Cansada.. No se que sera... Y porque.. Los últimos meses he estado pensativa y con problemas en mi realcion con mi novio pero igual trato de acostarme tranquila, por que no son todos los días que discutimos pero si son todoso los días los que sueño.. Cualquier consejo, ayuda, gracias...

1 respuesta

Respuesta
La única forma de dejar de soñar es teniendo la mente ocupada en grandes cosas o trabajos y veras que dejaras pronto de tener sueños y estarás más relajada y depejada y si deseas mejorara en todo durante la noche lee con mucho amor la Oración al Arcángel San Miguel y veras que todo te va a salir bien.
Gracias,
lufeguri
Gracias .. haré esa oración.
Disculpa, es que mirando tu perfil. Veo que respondes mucho sobre compatibilidad de parejas y cosas así, ¿me puedes ayudar a mi? Ya que últimamente mi pareja y yo no pasamos por los mejores momentos :( ... ¿qué necesitas? Gracias.
No están pasando por buenos momentos debido a la falta de estar más juntos y solos sin sacar excusas viajen y hablen y hagan proyectos de calidad de vida y veras que te va a ir superbien. Sigue mis consejos y veras.
Gracias,
lufeguri
Hola.. no precisamente no estamos juntos !al contrario.. compartimos mucho tiempo.
gracias .. c
Si tienes razón te felicito.
Gracias,
lufeguri

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas