Si volveré con mi ex novio

Quiero saber si mi ex novio todavía me ama y si va a regresar conmigo, el nació el 20 de octubre de 1969, yo nací el 08 de febrero de 1967, espero puedas responderme,,, gracias !

1 respuesta

Respuesta
1
El te recuerda con mucho cariño pero ya tiene otra y están pasando por uno de los mejores tiempos así que olvidalo y dedicate a conocer nuevos amigos.
Muy fuerte y muy dura tu respuesta pero gracias por decirme,,, ahora quiero preguntarte, ¿qué puedes decirme acerca de mi vida? Sobre el amor, sobre hombres, sobre hijos, te agradecería mucho,, tu sabes que no estoy muy bien emocionalmente por esa ruptura, un noviazgo que duro 13 años,, y esto para mi es muy difícil,, no se puede olvidar de la noche a la mañana,, en realidad no se como le hizo el, para ya tener a alguien más en su vida,, yo me hacia una vida con el,, porque habíamos construido sueños, ilusiones, etc, era primera vez que me enamoraba,, yo hubiera jurado que el me amaba,, porque me lo decía hasta llorando, y me decía que jamas me dejaría, que yo era el amor de su vida, que yo era el tipo de mujer con la que siempre soñó, en fin puras falsedades,, pero bueno solo Diosito sabe porque pasan las cosas,, yo nací el 8 de febrero de 1967 a la 1 am, ¿cuándo me caso? Te agradezco el tiempo que te tomas en responder... de verdad gracias y que Dios te bendiga

Añade tu respuesta

Haz clic para o
El autor de la pregunta ya no la sigue por lo que es posible que no reciba tu respuesta.

Más respuestas relacionadas