Amor y trabajo

Me llamo antonio y nací el 31-10-1974. Tengo dudas sobre mi situación sentimental y laboral.
Mi pareja se llama EVa y nació el 14-07-1977
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
La paz sea contigo:
Mira no tienes porque temer en cuento a tu situación sentimental EVA es una persona estable y mentalmente madura, sin embargo, tiene brotes de niñerías que tienes que controlar como el varón que eres no te dejes dominar si no la vas a perder muéstrale que tienes decisión, ahora que es bueno que valores cuando conviene que te domine, así le das gusto y la cosa va bene. En cuanto a tu trabajo cuidalo porque en tu lugar de trabajo ya se rumora algo muy fuerte, sin embargo, no te dejes sorprender dejalo pasar y no te afectara, al menos por el momento, no hay problema.