¿Alma enferma?

Estimados amigos en todo experto:
Tengo un problema que me dificulta la vida enormemente y al que temo:
Sintómas:
-Sensación de irrealidad, sentirme perdida, que no encajo, fea, mareos, ansiedad, odio, sensación de encierro, desperanza, falta de ilusión, fatiga, todo me cuesta horrores hacerlo, vientre hinchado aunque haga ayuno integral, pesadez, agresividad, cambios de humor...
Siempre he sido una persona vital, positiva, que conecta fácilmente con los demás, compasiva, analizo los dos lados de la moneda, que piensa por sí misma, voluntariosa, muy intuintiva, a veces incluso vinieron a la mente lugares a los que debí ir para encontrar trabajo, y así fue, o que el sexo del bebe de una amiga seria uno de los dos, y así fue, ir a algún sitio o realizar un proyecto de peso que aunque toda lógica fuese, aportó cosas positivas, como si algo me indicara el camino...
Ahora ya no tengo esa sensación, al contrario vienen a mi imagines espantosas, como del mal diría, humillaciones, torturas, dolor, penas hondas... ¿estoy loca?
Fui al medico todo bien, neurólogo que me dijo que a veces el cuerpo hablaba por nosotros, al psiquiatra que dijo tendría depresión y ansiedad, tome antidepresivos y aunque mejore no siento que quite el problema de raíz,
creo que algo esta equivocado allá dentro, que no encaja, y no hago más que luchar, intentar, informarme, comer mejor hacer deporte, no sé lo que se me ocurre constructivo pero nada...
Después de meses estoy aun peor... Acudo a vosotros con la esperanza de obtener una pista o ayuda de algo que quizá se me pase por alto, algo que yo o los que me rodean desconozcan... Estaría agradecida enormemente, estoy asustada, desesperada,
No le encuentro sentido a la sociedad en la que vivo, tanto egoísmo, esclavitud al dinero, que se olviden y no se premien otras cosas, ignorancia... No me siento cómoda en mi cuerpo ni con nadie...
Agradeciendo su tiempo:
(xxxxxx)
{"Lat":39.9097362345372,"Lng":2.109375}

1 respuesta

Respuesta
-1
Asociación catalana para el tratamiento de la ansiedad y la depresión
ACTAD Barcelona
C/Europa 22, 2ª 3ª
08028 Barcelona
Tel. 93 430 1290
[email protected]