Busco trabajo, no tengo paro y estoy divorciada y angustiada. Futuro laboral y sentimental

Buenas noches, me dirijo a usted por si me puede ayudar, soy divorciada y llevo dos años buscando trabajo, ya no cobro ni el paro, he pasado los 50 y se me cierran muchas puertas, estoy haciendo cursos para ver más posibilidades, a finales de Junio termino otro, pero estoy un poco angustiada y no se que me va a pasar. Le agradecería me dijese si usted ve algo sobre mi futuro, el trabajo es lo que me preocupa y si voy a tener algún amor que en estos momentos y desde hace mucho tiempo no tengo a nadie.
Gracias y un saludo.

1 Respuesta

Respuesta
¿K tal? Intetare dar respuesta a tus dos consultas y si te queda alguna duda me lo dices y hacemos otras tiradas, hasta encontrar una salida, ¿ok?
En el terreno laboral te esperan éxitos profesionales, lento en su proceso pero seguro. Se trata de un proyecto profesional que llevas acabo, con buenas perspectivas para nuevas empresas, contaras con apoyos. Aunque ahora te parezca que estas estática y sin avances, el resultado te favorece, no en el plazo deseado, pero seguro. Sera un trabajo en el que estarás en contacto con el publico. Te sientes cómoda al aire libre y te ayudara en el desarrollo de cualquier gestión. Estas en bloque profesional y hace que se retrase aun más el proyecto, y no vayas por artes porque fracasaras. Los frutos serán buenos pero no deslumbrantes. El final del invierno ha sido bastante incierto y en tu lugar de residencia esta junto al mar o hay algún rio o lago. Date un plazo de cinco o seis meses para ver algo más claro lo relacionado con el trabajo. Tu bloqueo personal no te favorece en absoluto, y se puede dar este carácter en alguna entrevista, rechazas la ayuda de una persona en el ultimo momento.
Dispones de lo necesario para encontrar un compañero, excepto de seguridad, en tu autentica intención de compromiso. Te seria bastante difícil elegir de forma coherente y consciente. La ruptura de tu anterior matrimonio ha de servirte para reflexionar sabiamente, sobre lo que buscas en una relación. No responden ni si, ni tampoco dicen no, más bien te ivitan a hacer un análisis y luego elegir lo que quieres en tu vida.
Espero amiga mía, haber despejado tus dudas. Los arcanos no te desfavorecen, eres tu, quien lo hace, con un sentimiento que ya no sabes como llevar, por su complejidad. Tenme al corriente si precisas alguna aclaración. Un cordial saludo. Kitos
Buenos días, le agradezco mucho su ayuda, ojala después de esta espera encuentre ese trabajo que necesito.
Volveré a ponerme en contacto con usted, cuando haya encontrado trabajo.
Muchas gracias y un saludo cordial.