Seguiré con mi marido, ¿Morirá algún familiar este ano?

Hola mi nombre mariela quiero saber si seguiré viviendo con mi marido, se llama Pablo el nació el 10 de mayo de 1967 y yo 23 de enero de 1985, si morirá este ano algún familiar, ¿la economía de mi casa cambiara? ¿El me es infiel? ¿Tendremos más hijos? ¿Cómo me ira de acá en más con mi carrera? ¿Soy mala persona? Hace días que tengo estas preguntas espero me puedas ayudar.
Gracias de ante mano...
Atentamente. Mariela.

1 Respuesta

Respuesta
Seguirás con tu esposo y no se ve muerte de nadie, la economía cambiara por que tienes nuevos proyectos de trabajo para julio, y debes cambiar de forma de ser temperamental por que te hace ver mala.