Ayuda con mi sueño y con mi vida

Estos últimos días he estado muy angustiada por problemas que se han presentado,... Anoche soñé que estaba tratando de escapar de un gran revuelo de gente gritando y corriendo que no entendía,... Corrí por un pasillo y en busca de mi novio quien yo sabia que me estaba buscando muy angustiado,... Subí por una pequeña escalera y desde una entrada tipo ventana pero oscura comenzaron a salir muchos murciélagos que revoloteaban a mi alrededor y se lanzaban en picada,.. Podía sentir sus golpes en todo mi cuerpo,.. Aun lo recuerdo,... Mi novio trataba de ayudarme... Luego conseguí salir... Aparecí en una especie de explosión en donde apareció mi papá y ambos galopábamos rápidamente escapando del impacto de la explosión, llegamos a un barranco en donde había un desnivel de tierra, nos agachamos y yo abrace a mi caballo del cuello para que no le sucediera nada y aguante la respiración,.. El humo paso por arriba de nuestras cabezas hasta que se disolvió,... Luego no recuerdo que paso,.. Lo único que me preocupaba era que mi caballo estuviera a salvo. No recuerdo más... Por favor ayúdeme... Temo que alguien quiera hacerme un daño más grande de lo que me esta haciendo :( .. He consultado a otros expertos y nadie me ha respondido..

1 Respuesta

Respuesta
1
Tu sueño es una premonición que tratan de decirte que te ha llegado el momento de cambios en tu vida y que debes salir adelante lo más pronto posible y dejar de hablar de las personas y evitar los comentarios mal intencionados.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas