¿Seremos Padres?

Hola mi novio es del día 24/07/1974 y yo soy del 29/08/1979. Tenemos meses intentando ser padres pero nada todavía. ¿Podría decirme si ven en un futuro cercano que lograremos un bebe? Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Te felicito para noviembre estarás siendo madre.
Ora con mucha devoción para que mi Dios te ilumine un sendero lleno de Amor y felicidad.
Gracias,
lufeguri
Muchas gracias lufeguri oraremos con mucha fe, nos das un gran aliento y mucha felicidad por tu respuesta si me permites te daremos la noticia en cuanto se nos de el milagro... Gracias! Silvia