Mi novia nació en agosto, yo en mayo. Quisiera saber si me es fiel al 100%. Temo un desengaño.

Hola tengo una novia con la que llevo poco como 3 semanas la relación que tengo con ella creo que va muy bien pero hace poco termine una relación en la que me engañaron me gustaría saber si ella si me es fiel si si puedo confiar completamente en ella su cumpleaños es el 28 de agosto de 1988 y el mio 22 de mayo de 1986 muchas gracias
Respuesta
Los Leo y los tauro tienen buena comunicación. Primero probamos, luego confiamos. El amor libera, no esclaviza. Cada persona es un mundo. No dejes que una relación pasada te deje secuelas, dale libertad y díselo abiertamente: Tengo este temor, pero elige las palabras, no transmitas el mensaje de que dudas de su amor, sino más bien que en el pasado te hicieron daño y que necesitas sentirte querido. Recuerda que las mujeres buscan ante todo seguridad, y que si te muestras inseguro con demasiada frecuencia la perderás. Atención a la crisis lógica de los tres meses, cuando llegue:HAZTE EL DURO. Le encantará.
¿Gracias por tu pronta respuesta pero como que a la crisis lógica de los 3 meses?
En todas las relaciones a los 3 meses se llega a un conocimiento de las personas en que se sigue o se deja, ocurre también al año y a los cinco, casi generalmente y para todo proceso, es como un checking point. Otra cosilla, los leo odian las mentiras! No es un crisis propiamente dicha, si te preocupa llamarla así, es un momento de puesta en común. Lo harás bien, porque se ve que te importa tu Julieta. Recuerda, comunicación sincera y todo irá sobre ruedas. No la agobies, y se tolerante con las manías, vale la pena.