Sueño con seres queridos muertos

Hola:
Necesito que me ayuden a interpretar un sueño que tuve con una Tía fallecida el año 2008 que me decía que traía una carta de mi madre (también fallecida... Pero el año 1999). Esta tía me entregaba un monedero muy grande que a su interior tenía un fajo de billetes (los cuales nunca conté en el sueño)... Luego me decía que iba a leer la carta de mi madre... Me decía que mi madre me enviaba ese dinero por que ella sabía que lo iba a necesitar... Que este era el momento preciso que por eso me lo enviaba, que ella sabía por la situación que estaba pasando, que me quería mucho y que estuviera tranquila... (no se refería en ningún momento a ninguna situación en particular)...
Yo en el sueño lloraba de la emoción de esas palabras que decía en esa carta de mi madre... ¿luego la tía me pasa la carta la cual yo la doblo y le pregunto por que mi madre me enviaba ese dinero?... Y me respondía que "Tu sabes como es tu madre"... (lamentablemente desperté).
De antemano muchas gracias.
Kisol.

2 Respuestas

Respuesta
Lo que significa que tu tía esta muy preocupada por la situación que esta viviendo tu familia y les quiere decir algo en la carta y que les va a colaborar con algún dinero que aun no les han dado.
Gracias,
lufeguri
Respuesta
Ciertamente tu caso es interesante... evidentemente hay un mensaje.. dame ppor favor unn poco de tiempo para contestarte que significa y darte todos los detalles, también para hacerte unas preguntas..
Mi trabajo me ocupa mucho tiempo, pero igual me gusta ayudar a personas como tu a interpretar los mensajes de sus seres queridos.. en unos días te contesto como debe ser y de antemano te doy las gracias por la confianza y me disculpo por la demora..