Mi futuro con mi novia

Olaa me llamo ramón tengo 19 años nací el 11/11/1989 ella se llama karen michell cuadras nació el 6/6/92 desearía saber lo
que pasara conmigo y con mi novia ya yebamos 2 años de relación pero su
mama no acepta nuestra relación quisiera saber lo que va a pasar si
vamos a poder formar una familia o si lo mejor seria terminar ya que
ella tiene muchos problemas con su familia aunque yo la quiero mucho y
se que ella ami pero dígame que puedo hacer si ya hemos ablado con su
familia pero no aceptan lo nuestro yo en verdad deseo casarme con ella
cuando ya este ella más grande ya que tiene 16 años y deseo saber que hará su madre en mi contra espero que me
responda pronto gracias
también quisiera saber si nuestra relación va bien si se van a
meter terceras personas en nuestras vidas y si vamos a quedar como
pareja de antemano muchas gracias aa y por favor quisiera saber que
obstáculos más tendremos que pasar

1 Respuesta

Respuesta
Si señor los dos hacen la pareja ideal pero deben darsen más espacios por que no los veo super acoplados, por que aun son muy jóvenes.
Y también quisiera saber si ella es el amor de mi vida y si yo soy el amor de su vida gracias espero respuesta pronto
Ok muchas gracias pero solo una cosa no me contesto lo que le conteste solamente me dijo que hacíamos buena pareja pero no me contesto si llegaremos a formar una familia si se van a meter terceras personas o si lo mejor seria terminar ya que ella a veces tiene muchos problemas con su mama y que obstáculos más tendremos que pasar para llegar a estar juntos muchas gracias y perdón por volver a preguntar