Quiero saber que me deparará el futuro de mi vida laboral

Buenas tardes la ultima vez que hablamos me preguntaste algo y por un error no te mande bien la respuesta y luego no he podido contactar, bien nací el 4 de junio del 1964 a las 17:00 horas la pregunta era sobre trabajo he terminado un curso de auxiliar de ayuda a domicilio y he echado muchos currículum me han dicho que a lo que puedo aspirar es a sustituir en verano a mi no me importa tu como lo vez, gracias por escucharme y que dios te acompañe.

1 respuesta

Respuesta
No te preocupes para el mes de septiembre tendrás un buen puesto por el momento Ora con mucha devoción para que mi Dios te ilumine un sendero lleno de Prosperidad.
Gracias,
lufeguri