La distancia nos separa, la quiero ¿Podré vender mis cosas y volver con ella?

ME LLAMO J.L.R.C. NACIDO EL 26-4-1962 Y CONOCI A UNA CHICA I.C. NACIDA 7-3-1979 Hhemos estado viviendo juntos 7 meses y ahora estamos separados por 3.600 KL. Compre una casa alli y bueno me gustaria saber si boi ha volver con ella estoi esperando a vender unas cosas y yo quiero subir. Tambien megustaria saber si boi ha vender y si esto es para muy largo.
Hay una hermana que me dice que ella me quiere pero ella no me lo dice. Y estoy hecho un lio.
Muchas gracias anticipadamente me gustaría que me contestases lo antes posible pues como dice el titulo ando DESESPERADO
MIS NÚMEROS DEL 1 LA 40 SON: 4--3--7--9-12-16-30-26-11-8-27-10

1 Respuesta

Respuesta
No no he echado a saco roto ni tu consulta ni ninguna, solo he estado dando respuesta a otras pendientes y lo hago por orden de entrada, no me olvido de nadie y todos sois importantes por igual. Aprovecho para decirte que tengo consulta privada por si te interesa para otra vez, en cualquiera de los dos lugares te atenderé gustosamente. Toma nota de lo que te espera para los próximos meses. MAYO:fuertes tensiones internas destinadas a provocar un cambio de mentalidad o de estado de animo, que te podría llevar tanto a elecciones positivas como otras negativas. Dependerá de eres racional o impulsivo y has de tener cuidado. JUNIO:la estabilidad económico-financiera es casi plena. Pueden nacer iniciativas con buen calibre y calculadas destinadas a tener éxito. Las inversiones económicas están bien y a punto de dar sus frutos. JULIO: estas demasiado enérgico en tu interior,(dicho finamente), tu lucidez de juicio esta en orden a pesar de tu desesperación, y tienes capacidad de elegir lo más adecuado. AGOSTO:cuando aparece este arcano;(5 d copas), es porque hay tensiones afectivas, problemas sentimentales, enemistades e incompresiones. SEPTIEMBRE:sigues tenso y necesitas empezar a prestar atención a tus actos, es un momento delicado y peligroso y debes ser preciso y racional, (este tema te esta pudiendo y eso ya no es desesperación, es preocupante). OCTUBRE: el problema esta increchendo y estas ya con estados de ansiedad, depresivos, miedos y hasta desconfías de ti mismo, como tal, es peligroso, pero este significado es subjetivo ya que puedes controlar la situación. NOVIEMBRE:sigues con fuertes tensiones internas, con mejoría en tu proceso pero de forma más lenta de que desearías, es un momento de transformación de la forma de pensar, tienes aun demasiadas dudas y estas perplejo, pero hay algo bueno, tu disposición para salir de esta situación y dar respuesta al problema. DICIEMBRE: solidez en las finanzas, pero si has de tomar una decisión al respecto de ellas, no es buen momento y es mejor que aplaces cualquier decisión económico-financiera. ENERO:desequilibrios en el plano del trabajo y de los negocios, del dinero y toda acción practica. Pasaras por un periodo con estrecheces económicas. FEBRERO: a pesar de que el arcano que te rige este mes es dinámico y positivo, interpreto que una relación afectiva ha llegado ya al máximo de sus posibilidades y que en consecuencia podría romperse definitivamente. Esto es especialmente cierto si le acompañan 5 o 6 de bastos, que es precisamente el 6 el del mes siguiente. MARZO:hay riesgos para tu salud, pues estas ya debilitado por todo lo sufrido durante este año. Ten cuidado y no le restes importancia. ABRIL:para ti llega la tranquilidad afectiva, emotiva y sentimental. Estas desprovisto de grandes problemas y novedades extraordinarias.
Dada la delicadeza de toda la lectura, solo puedo darte animo y que no caigas en la desesperación como tu dices y se que así es. No voy a intentar disuadirte de nada, imagino que tu ya estas hasta los mismísimos de esta situación y no te espera un año nada fácil, pero con la detallada información, si puedes hacer algo en tu beneficio. Utilizala para que no te invada aun más y llevar el control y no explotar. Espero haberte ayudado y que te sirva para adelantarete y prepararte para lo que te viene, que no creo que es más que lo que tu permitas que sea. Eso si esta en tu mano para que no sea así. No dudes en contactar conmigo para cualquier aclaración. Un saludo. Atentamente. Kitos