¿Cómo terminará mi relación sentimental con este chico?

Hola a ver si alguien me puede ayudar a sacarme esta duda conosi a una persona que fue la única que me pudo sacar de la cabeza a un gran amor... Me jugué todo por el, estábamos re bien juntos pero de golpe desaparece y lo veo en el lugar que nos conocimos pero esta raro, distante con migo! Así pasaron unos días y me lo vuelvo a cruzar.yo ni me moleste en ir a saludarlo... Es más tanto nos une el destino que siempre que entro a ese lugar lo primeo que me cruzo es a el... Es más un par de veces me esquivo pero luego vino solo a saludar, el quiso darme un beso pero yo le corrí la cara! Pero es como que cambio un poco había venido con otra intención como para volvé a acecase a mi! Que sera de nosotros les dejo las fechas de nacimiento la mía es 04/10/1987 y la de el 24/11/1985  gracias!

1 respuesta

Respuesta
1
No es el destino si no el lugar que el frecuenta para sus conquistas y al ver que no ha caído nada pues es bueno volver a intentarlo con la misma persona. Así que alejate por que sino vas a seguir cayendo.
Ora con mucho amor para que mi Dios te de un sendero lleno de Felicidad y Prosperidad.
Gracias,
lufeguri

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas